Translation Service

Translation Service X 1.2.4

Traduce a múltiples idiomas desde cualquier aplicación

Translation Service es un traductor multilingüe accesible desde el menú de servicios de cualquier aplicación, con lo cual podrás simplificarte la vida, traduciendo y sustituyendo un fragmento de texto seleccionado por su correspondiente traducción, en una gran multitud de idiomas y de forma instantánea. Ver descripción completa

Adecuado
5

Translation Service es un traductor multilingüe accesible desde el menú de servicios de cualquier aplicación, con lo cual podrás simplificarte la vida, traduciendo y sustituyendo un fragmento de texto seleccionado por su correspondiente traducción, en una gran multitud de idiomas y de forma instantánea.

Usar Translation Service es tremendamente sencillo, puesto que sólo requiere que selecciones el texto a traducir desde el programa activo y, desde el mismísimo menú del programa, escoger el menú de Servicios > Translate > [language] --> [language] para obtener el resultado esperado.

Funciona desde cualquier aplicación Mac OS X, sin necesidad de copiar y pegar el texto y es capaz de traducir desde y hacía el Inglés, Español, Francés, Alemán, Holandés, Italiano, Portugués, Griego, Ruso, Coreano, Chino y Japonés. Y a decir verdad, contrario a muchas herramientas de traducción automática, Translation Service no se las arregla del todo mal, y hasta lo hace con brío.

Nota:Una vez el fichero descargado, deberás instalarlo en la carpeta habitual para tus aplicaciones y seleccionar, desde el menú de Translation Service, la opción Install transalation Service para que aparezca como un servicio accesible desde cualquier aplicación del sistema Mac OS X

Translation Service

Descargar

Translation Service X 1.2.4